Dimensión: socio afectiva, ética, actitudinal
valorativa y corporal.
Tema: Educación vial
señales básicas para peatones.
Observar el vídeo:
Señales de tráfico: https://www.youtube.com/watch?v=rnb0fkpeOao
Evidencia de aprendizaje: Demuestra consideración y
respeto al relacionarse con otros.
Evaluación: recorta y pega en el cuaderno de tareas
señales de tránsito para peatones.
Dimensión socio afectiva, comunicativa, ética actitudinal
valorativa.
Tema: ¿Cómo puedo demostrar
sentido de pertenencia en mi grupo familiar, barrio, ciudad y sociedad? –
Emprendimiento.
Observar el vídeo: sentido de
pertenencia
Dialogar en familia sobre como se
demuestra el sentido de pertenencia en el grupo familiar,
barrio, ciudad y sociedad.
Evidencia de aprendizaje: Reconoce que es parte de una
familia, de una comunidad y un territorio con costumbres valores y tradiciones.
Dimensión socio afectiva, comunicativa, ética actitudinal
valorativa.
Tema: ¿Qué es justicia? –
Cátedra para la paz
En familia dialogar sobre el
concepto .
Evidencia de aprendizaje: Demuestra consideración y
respeto al relacionarse con otros.
Dimensión cognoscitiva .
Tema: Concepto lógico
–matemático uno- ninguno- todos.
Repasar el concepto ya que se vio
en la ficha de febrero 10.
Evaluación: Jugando con tus
juguetes realiza un conjunto con un juguete favorito, un conjunto
con todos los juguetes, y un conjunto vacío.
Evidencia de aprendizaje: Determina la cantidad de objetos
que conforman una colección, al establecer relaciones de correspondencia y
acciones de juntar y separar.
Dimensión socio afectiva, Comunicativa.
Tema: Actividad literaria
y valor de la semana la honradez.
Cuento el hormiguero: https://www.youtube.com/watch?v=v0T3HqwycyM
Evaluación: Dialoga con tu
familia sobre la acción adecuada en el cuento .
Evidencia
de aprendizaje:
Identifica las relaciones sonoras en el lenguaje oral.
Dimensión socio afectiva, comunicativa, ética actitudinal
valorativa.
Tema: Valor de la semana (HONRADEZ)
Evidencia
de aprendizaje: Demuestra
consideración y respeto al relacionarse con otros.